Adeslas mantiene su servicio a los asegurados ante el coronavirus

La asistencia sanitaria está garantizada para todos los clientes. Adeslas facilita el acceso a la atención médica a quienes muestran síntomas de una posible infección en los centros adscritos a sus cuadros asistenciales, que están atendiendo a los enfermos y obedeciendo en todo momento los protocolos que marcan las autoridades sanitarias en el tratamiento de posibles infectados. La red sanitaria de titularidad privada está colaborando estrechamente con el sector sanitario público y los servicios de salud pública de las distintas comunidades autónomas con el fin de frenar la propagación de esta enfermedad.

SegurCaixa Adeslas cubre las pruebas de detección de infección activa (PCR y test de antígenos) para todos sus asegurados que presenten síntomas sospechosos o compatibles con la enfermedad, que hayan sido valorados por un médico y presenten la correspondiente prescripción.

Así mismo, SegurCaixa Adeslas cubre las pruebas diagnósticas del SARS-CoV-2 indicadas y prescritas previamente a la realización de determinadas pruebas diagnósticas o algunas intervenciones quirúrgicas, siguiendo las recomendaciones vigentes.

Adicionalmente, SegurCaixa Adeslas ofrece la posibilidad de acceder a estas pruebas a precios reducidos en una selección de Centros, a todos sus asegurados de Asistencia Sanitaria, para que puedan saber de forma rápida si están pasando la enfermedad antes de realizar un viaje, visitar a la familia o reincorporarse al trabajo.