En este momento estás viendo ADESLAS, MEJOR ASEGURADORA DE ESPAÑA

ADESLAS, MEJOR ASEGURADORA DE ESPAÑA

SegurCaixa Adeslas ha sido reconocida por Capital Finance International (cfi.co) como Mejor Aseguradora de España 2021. Este es el segundo año que la revista británica otorga esta distinción a la compañía, en reconocimiento a sus esfuerzos en innovación y al lanzamiento de soluciones aseguradoras adaptadas a las nuevas circunstancias del mercado.

La revista destaca la capacidad de adaptación de la compañía al escenario marcado por la COVID-19, en el que la compañía ha impulsado los servicios de salud digital, como: la receta electrónica, la videoconsulta, el chat médico o el asesoramiento telefónico desde la plataforma de Orientación Médica y Urgencias. El jurado del premio también señala la plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar, para la gestión activa de la salud, “una iniciativa de éxito que se ha ganado la confianza de los usuarios”, que cuenta ya con más de 140.000 clientes registrados.

SegurCaixa Adeslas alcanzó el año pasado unos ingresos por primas por valor de 3.975 millones de euros, un 2,9% más que el año anterior y por encima de la media del mercado. El crecimiento en Salud fue del 6% en primas lo que permitió aumentar su cuota como líder del ramo hasta el 30,4%. La compañía también es número 1 en accidentes y un actor de referencia en multirriesgos, especialmente en hogar y comercio

¿No has encontrado lo que buscabas?

Volver al buscar

Deja una respuesta