ADESLAS SEGURO MEDICO PARA EXTRANJEROS

Seguro Médico Para Extranjeros Adeslas, Adeslas tiene seguros de salud que se adaptan a las necesidades de los extranjeros que viven en España. Es importante mencionar que puedes darte de alta con pasaporte o NIE.

El seguro de salud Adeslas Completa no solo te permite realizar todos los tramites necesarios para la solicitud de los permisos, además, es un seguro de salud pensado para cuidar todos los aspectos de la salud. Descubre las características del seguro de salud para extranjeros de Adeslas:

 

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO POR NUESTRO CHAT VIRTUAL

Para todas las personas que desean conseguir un visado de estudiante, turista o un permiso de residencia en España. Como sabrás si estás en esta situación, necesitas un seguro médico privado que tenga unas coberturas equivalentes a las que ofrece la Seguridad Social, la sanidad pública española.

La contratación del seguro de salud es obligatoria en los siguientes casos:

Seguro médico para obtener la residencia comunitaria o el permiso de residencia en España

  • Los ciudadanos procedentes de países incluidos en el EEE (Espacio Económico Europeo) que deseen residir en nuestro país por más de 3 meses y no estén dados de alta en la Seguridad Social española, han de solicitar el Certificado de Ciudadano de la Unión Europea (residencia comunitaria).
  • Y, en idénticas circunstancias, quienes proceden de países ajenos a la UE han de solicitar un permiso específico de residencia en nuestro país.

En ambos casos, uno de los requisitos obligatorios para la obtención del permiso de residencia es que el interesado disponga de un seguro médico, sin copagos, cuyas coberturas incluyan todas las prestaciones ofrecidas por el sistema sanitario público español.

 

Las características de este seguro son cruciales para que te concedan el visado o el permiso de residencia. Por eso el seguro de salud para extranjeros Adeslas ofrece la más amplia cobertura médica y hospitalaria sin copagos, asistencia en toda España, sin límite de gastos e incluye los gastos de repatriación en caso de fallecimiento o enfermedad grave. Solicita tu visado o permiso de residencia en España con todas las garantías, vivas en la ciudad que vivas.

Adeslas tiene el mejor y más amplio cuadro médico con más de 43.000 profesionales, 1.200 centros de atención médico-asistencial y más de 300 clínicas concertadas. Podrás consultar con todo el Cuadro Médico Adeslas por videollamada, teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada y tramitar autorizaciones online. Adeslas es la compañía líder en seguros de salud en España con más de 5 millones de asegurados que nos han premiado con un 8,13 sobre 10 en grado de satisfacción. Tendrás acceso a Adeslas Es Más, un servicio exclusivo que da acceso al área privada y a servicios adicionales como Criopreservación de células madre embrionarias o reproducción asistida con tarifas especiales.

Efectivamente. Puedes contratar tu seguro médico con Adeslas. Sólo te hará falta el pasaporte.

Los seguros de salud para extranjeros de Adeslas permiten el acceso a la asistencia ambulatoria y hospitalaria desde el primer día. En algunos casos hay coberturas sujetas a períodos de carencia, que van desde los 3 meses, en pruebas diagnósticas de la más alta tecnología, hasta los 10 meses para intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones.

Si no te conceden el visado o quieres desistir de la póliza contratada, podrás hacerlo libremente durante los 30 primeros días de vigencia. Después de este plazo, podrás tramitar tu baja si dejas el país acreditando un contrato de trabajo, alquiler o hipoteca fuera de España. Tras el primer mes y si permaneces en España, podrás solicitar la baja por escrito un mes antes de la fecha de vencimiento de tu póliza anual.