En este momento estás viendo Adeslas Fuenlabrada

Adeslas Fuenlabrada

Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los empleados de Adeslas Fuenlabrada durante el año 2021 y a su división online contratatusegurodesalud.com nos complace anunciar que hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2022 de SegurCaixa Adeslas.

Adeslas Fuenlabrada

En Adeslas Fuenlabrada: contamos con dos oficinas de seguros de atención al público en Fuenlabrada con más de 30 años de experiencia Ofrecen una amplia gama de seguros con la especialidad de seguros de salud, dental y decesos..

Adeslas Fuenlabrada forma parte del grupo Pcrodoba Seguros, con más de 50 años asegurando a los ciudadanos de Fuenlabrada.

Somos la referencia en Fuenlabrada del sector seguros de salud. ya que llevamos Asegurando dos generaciones, desde hace más de 30 años en Fuenlabrada, PCórdoba SL tiene dos oficinas de la marca Adeslas con la garantía de Segurcaixa.

En sus oficinas de Fuenlabrada te dan un asesoramiento personalizado a particulares y empresas con  un eficaz servicio post venta.

Adeslas Segurcaixa garantizan la mejor cobertura aseguradora con la especialidad del mejor seguro médico.

Adeslas es la compañía nº1 en Seguros de Salud con el mayor cuadro médico nacional con 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

ADESLAS FUENLABRADA ONLINE

Además desde hace más de dos años Adeslas Fuenlabrada está online asegurando y atendiendo a clientes de toda España en su web contratatusegurodesalud.com

 

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

Volver al buscar

Deja una respuesta