Comparador de Seguros de Salud Adeslas

Comparador de Seguros de Salud Adeslas

Adeslas dispone de una amplia gama de seguros para todos los perfiles. Puedes contratar un seguro tan completo como Adeslas Plena Plus o Adeslas Plena Vital. Es posible decidir si prefieres asumir un copago por cada acto médico y pagar así menos por  tu seguro o abonar una prima más alta pero disfrutar de acceso a todos sus servicios sin coste añadido.

Por eso, la elección de una determinada modalidad de Adeslas variará en función del uso que se prevé hacer de sus servicios. Por ejemplo, Adeslas Plena Vital puede ser buena opción para personas jóvenes que no suelen acudir al médico con frecuencia, pero desean contar con la máxima protección. Con este seguro, podrán contar con cobertura completa y un servicio de calidad que incluye cobertura dental básica, pero con una prima más reducida, a cambio de un copago más elevado en caso de uso.

Sin embargo, para aquellos que quieran contar el mayor número de coberturas posible a una cuota fija todos los meses y sin sobresaltos de cargos por copago, la mejor elección sería la póliza Adeslas Plena Plus. De esta forma, el cliente podrá acudir al médico siempre que desee sin abonar ninguna cantidad adicional a la prima mensual, lo que hace que esta póliza sea especialmente interesante para personas con una cierta frecuencia de visitas médicas.

Actualmente existe otro seguro llamada Adeslas GO con la ventaja de  no necesitar cuestionario médico para poder disfrutar del seguro. Es perfecto para ir al especialista que necesites sin esperas. 3 Copagos Gratuitos. El Mejor Seguro de Salud para ti y los tuyos desde 16,2€/m. Por ello te ofrecemos Adeslas GO, con el que tu familia y tú accederéis, sin cuestionarios de salud al mayor cuadro médico del país y otras muchas ventajas.

Te informamos por CHAT

Deja una respuesta