En este momento estás viendo Vacunas para perros obligatorias

Vacunas para perros obligatorias

Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Normalmente una vacuna contiene un agente que se asemeja a un microorganismo causante de la enfermedad y a menudo se hace a partir de formas debilitadas o muertas del propio virus.

Las vacunas para perros que detallamos a continuación, son obligatorias en España. Pero puedes visitar la guía de la WSAVA para conocer el calendario de vacunación mundial para perros y gatos.

  • A las 6 semanas: Primovacunación o primera vacuna. Vacuna de parvovirosis, moquillo y dos polivalentes.

 

  • A las 8 semanas: Vacuna Polivalente.

 

  • A las 12 semanas: Recordatorio de la Polivalente.

 

  • A las 16 semanas: Vacuna Rabia.

 

  • Anualmente: Recordatorio de la Polivalente y de la Rabia. (en algunas comunidades autónomas se exige recuerdo cada dos años, en la mayoría cada año).

En Adeslas tenemos un seguro ideado para tu mascota (Ver aquí), un seguro destinado a proteger el bienestar y la salud de tu perro o gato, por un precio muy económico y sin diferencia en la prima por edad del animal.  Si tienes un perro o gato, de cualquier raza, con más de tres meses y menos de 9 años con microchip, podrás asegurarlo en SegurCaixa Adeslas, sin cuestionario.

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

Volver al buscar

Deja una respuesta