CUADRO MÉDICO ADESLAS BOADILLA DEL MONTE

NUESTROS SEGUROS DE SALUD EN BOADILLA DEL MONTE

Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico del mercado. Más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención para que tú y tu familia estéis en las mejores manos. Solicita información para conocer los diferentes productos de salud que Adeslas en Boadilla del Monte te puede ofrecer. Ofrecemos diferentes pólizas adaptadas a las necesidades de cada cliente.  

PLENA TOTAL

Misma prima mensual durante 3 años. Sin copagos

PLENA PLUS

La mejor oferta de seguro médico privado sin copagos

PLENA VITAL

La mejor oferta de seguro médico privado Con copagos

ADESLAS GO

El más económico. El primer seguro médico sin cuestionario de salud

SENIORS

La mejor oferta de seguro médico privado Para mayores de 65 años

DENTAL MAX

La mejor oferta de seguro Dental. Conoce nuestra oferta para toda la familia

Asegurando dos generaciones, desde hace más de 30 años en Fuenlabrada, PCórdoba SL tiene dos oficinas de la marca Adeslas con la garantía de Segurcaixa.

Te damos asesoramiento personalizado a particulares y empresas con  un eficaz servicio post venta en Boadilla del Monte

Adeslas Segurcaixa garantizan la mejor cobertura aseguradora con la especialidad del mejor seguro médico, dental, decesos, Hogar, mascotas o automóvil.

Adeslas es la compañía nº1 en Seguros de Salud con el mayor cuadro médico nacional con 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

Seguros para particulares en Boadilla del Monte:

  • Salud: Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico del mercado. Más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención para que tú y tu familia estéis en las mejores manos. Solicita información para conocer los diferentes productos de salud que Adeslas en Boadilla del Monte te puede ofrecer.
  • Dental: El mejor ahorro en tratamientos dentales. Adeslas cuenta con más de 190 clínicas dentales con la atención más profesional. Descubre nuestras ofertas para varios asegurados.
  • Hogar: Convierte tu casa en el lugar más seguro del mundo ante los siniestros más habituales o con las coberturas más completas con Adeslas en Boadilla del Monte
  • Automóvil: Todo Riesgo, terceros, terceros ampliados… el mejor plan para tu vehículo y con las mejores ofertas.
  • Decesos: Adeslas  en Boadilla del Monte te ofrece la ayuda que necesitas para los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Solicita más información.
  • Mascotas: Una mascota en casa es un miembro más de tu familia. Su protección, bienestar y salud son importantes para Adeslas en Boadilla del Monte  .

Seguros para profesionales:

  • Pymes y Autónomos: Seguro médico para tu empresa y empleados, dental, accidentes, negocio y protección jurídica. Infórmate de nuestras promociones.
  • Empresa: Adeslas en Boadilla del Monte ofrece las mejores ofertas de colectivos. La atención que quieres para tus empleados. Amplias coberturas y ventajas laborales y fiscales.

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario de nuestra pagina de contacto o bien escribir directamente a nuestro chat.


Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Elías Domínguez Checa
Elías Domínguez Checa
2022-03-12
Antonio Borras Hernandez
Antonio Borras Hernandez
2022-03-10
Jesús Marĺa Losañez Rosa
Jesús Marĺa Losañez Rosa
2022-03-10
Un 12 ,la profesonalidad que demuestran a la hora de atenderte, en especial vanesa, que tratan todas tus preocupaciones en prioridad. Creo que es la atención que desearíamos todas las personas en cualquier establecimiento. Gracias
Margarita Palomo Diaz
Margarita Palomo Diaz
2022-03-10
Luis Diaz
Luis Diaz
2022-03-10
Miguel Ángel Elías
Miguel Ángel Elías
2022-03-04
Magnífica atención y asesoramiento
juan miguel benitez lozano
juan miguel benitez lozano
2020-10-09

Presupuesto inmediato por Chat

Habla con uno de nuestros agentes a través de nuestro Chat

Somos Adeslas

No somos intermediarios, somos agente exclusivo Adeslas en Fuenlabrada

También en oficina física

Tenemos oficinas en Madrid en Fuenlabrada

Busca tu médico en SegurCaixa Adeslas en Boadilla del Monte con más de 40.000 especialistas y 1150 centros de salud. El cuadro médico más completo.